Preso 30 años injustamente por violación sale de la cárcel a cometer la atrocidad
No todo el mundo sabe aprovechar las segundas oportunidades, a juzgar por las alegaciones en este caso

George Perrot tiene 50 años. Crédito: (Captura / Twitter, ABC 5)
A un hombre que estuvo encarcelado por error 30 años, acusado de una violación que no cometió, le bastaron unos 3 años, después de haber sido liberado, para presuntamente cometer el delito.
George Perrot, de 50 años, está siendo investigado por supuestamente, drogar a una mujer y violarla.
El hombre fue arrestado, en enero pasado, en la ciudad de Lawrence, en Massachusetts. Un transeúnte descubrió a la mujer desnuda tirada en la acera, junto al hombre que también estaba inconsciente.
George Perrot: Man wrongly convicted of rape in infamous case faces new rape charge – California https://t.co/MxzXEi6YKf pic.twitter.com/bomFkg9oQ1
— Rafi (@rafi1227) May 5, 2019
De acuerdo con la oficina del fiscal del distrito de Essex, Jonathan W. Blodgett, el acusado se encuentra detenido sin derecho a fianza.
El hombre se declaró inocente de las acusaciones presentadas por un gran jurado, reportó RT Noticias.
Esta es la segunda vez que al sujeto se le involucra en un incidente de este tipo.
Perrot había sido condenado a cadena perpetua en 1985 tras ser acusado de golpear y violar a una mujer de 78 años en Springfield.
Sin embargo, en ese caso la anciana no pudo identificar al acusado y declaró que su violador no se parecía a Perrot.
Perrot, sin embargo, había confesado por escrito el crimen. A pesar de las inconsistencias anteriores y las alegaciones del abogado del acusado que argumentaba que su cliente estaba bajo la influencia de las drogas cuando hizo el testimonio escrito, no fue liberado.
Treinta años después, y con la intervención de The Innocence Project y el Instituto Schuster de Periodismo de Investigación de la Universidad Brandeis, se logró sustentar la falta de pruebas en el caso y Perrot salió en libertad.
Habrá que ver cómo el hombre se libra de la justicia esta vez, si acaso es posible.
Flawed evidence got him freed in 2016 from a rape conviction where he spent 30 years in prison. Now, George Perrot is charged in a sexual assault earlier this year that allegedly involved heroin and an unconscious woman: https://t.co/JKzboo2mAd pic.twitter.com/dYryM1XvSD
— David Hurlburt (@David5TV) May 6, 2019