Aunque no ganó el premio mayor de Powerball, este hombre sonríe con su victoria
Un jugador de lotería de Maryland obtiene una bolsa de $50,000 dólares de Powerball
Cuando los juegos de lotería multiestatal comienzan a acumularse en cantidades cada vez mayores, más personas comienzan a jugar con la esperanza de convertirse en multimillonarios.
Jin Jung, de Olney, en Maryland, participó en la búsqueda de un gran premio de lotería que terminó el pasado 27 de marzo con el premio mayor de Powerball de $768,4 millones de dólares para un jugador de Wisconsin… y un premio de $50,000 dólares para él, que lo sorprendió mucho.
El padre trabajador, que estaba extasiado cuando descubrió su suerte en la lotería, aún sigue sonriendo. El jugador de 50 años reclamó el premio con Brian, su hijo de 22 años, a su lado. El ganador emocionado llevó el boleto de la suerte en su billetera durante casi dos semanas, antes de darse cuenta de que había ganado.
“En realidad, fui a comprar un Mega Millions hoy y decidí revisar mi boleto de Powerball mientras estaba allí”, dijo Jin, sonriendo. “Cuando escanee el boleto, ¡decía que gané $50,000!”
El residente del condado de Montgomery, visitó nuevamente el 7-Eleven # 11575 ubicado en 18120 Georgia Avenue en Olney, donde había comprado el boleto. Jin le preguntó al empleado de la tienda qué debía hacer a continuación. El empleado de la tienda le indicó que fuera a la sede de la Lotería de Maryland en Baltimore para reclamar su premio.
El feliz ganador hizo precisamente eso, pero primero se detuvo en casa para compartir las noticias con su hijo. No le dijo a su esposa hasta que los dos hombres regresaran de Baltimore. También planeaba decirle a su hija, que está en la universidad, después del proceso de reclamación.
“Trabaja muy duro para su familia y se ha sacrificado tanto por nosotros”, dijo Brian. “Perdió su trabajo cuando crecíamos y sacamos préstamos para cuidarnos”.
El ganador ahora trabaja como instalador de pisos. Él planea usar el premio para pagar sus deudas.