El narco que entró al selecto grupo de “El Mayo” Zambada, “El Mencho” y “El Jefe de Jefes”
Se trata de un sujeto sumamente peligroso por lo que las autoridades ofrecen una millonaria recompensa
El gobierno del estado fronterizo de Tamaulipas, ofrece una recompensa de más de $104,000 dólares (2 millones de pesos mexicanos) a quien proporcione información para capturar a Gerardo Meade Benavides, alias “La Perra“, uno de los objetivos principales de las autoridades de dicha entidad, y de esa forma entró al selecto grupo de delincuentes por quienes se ofrecen más de $100,000 dólares, entre los que se encuentran el líder del Cártel de Sinaloa, Ismael “El Mayo” Zambada, y Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho“.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
- Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de “El Chapo”
- La “bruja” que no pudo predecir que sería víctima de “El Mencho” o “El Marro”
- La enorme “troca” subastada por AMLO y que perteneció a cercano de “El Chapo”
Y para dar con su paradero, el gobierno local implementó un método inusual, pues el anuncio de la recompensa lo hizo mediante anuncios espectaculares (billboards) ubicados en diversas avenidas transitadas.
https://twitter.com/FuriaNegra7/status/1133802588808372225
Según reportes de inteligencia “La Perra” opera una enorme flotilla de taxis “piratas” (ilegales), en donde presuntamente utilizaba a sus cómplices para cometer delitos en el estado de Matamoros, allá en Tamaulipas.
https://twitter.com/Aveefeniix/status/1133824009248727040
Autoridades del estado colocaron los anuncios con la foto de Meade Benavides, acompañada del monto que se ofrece por su captura. Una cifra importante, en comparación con otros delincuentes, pese a que no tiene una fama tan grande, pero el monto es reflejo a que es buscado por extorsión y asociación delictuosa, además de supuestos nexos con el Cártel del Golfo (CDG).
“La Perra” es considerado como líder de taxistas en el municipio de Matamoros, sin embargo, en las unidades a las que se le ligan, presuntamente, se cometen diversos delitos como secuestro y robo.
Las mismas investigaciones, apuntan a que ha realizado varios bloqueos en Matamoros, utilizando las unidades de su propiedad o que están a su servicio para realizar bloqueos en beneficio del Cártel del Golfo.