No quiso tener sexo en la primera cita y le pide que le pague todo lo que gastó en ella
Una estudiante publicó que lo que le ocurrió con un chico que conoció en un centro nocturno y su historia se hizo viral
Gracias a las redes sociales, muchas personas han evidenciado que las primeras citas no resultan siempre perfectas como todos desean o creen, pues en ocasiones ocurren ciertos detalles que pueden llegar a convertirlas en una de las peores experiencias de vida.
Eso le ocurrió a una usuaria de Twitter, originaria de Reino Unido, llamada Chloe Matthews. La estudiante utilizó esta red social para contarle a todos la terrible experiencia que tuvo al conocer hace unos días a un chico en un centro nocturno.
Chloe acudió a este lugar para divertirse y fue ahí en donde conoció a un joven llamado Danny, con quien se la pasó muy a gusto charlando y tomando unos tragos.
Luego de un rato de haber estado juntos, el chico le pidió a Chloe su número de teléfono y la invitó a seguir la fiesta en su casa y pues si las cosas se daban, tener una noche de sexo. Intercambiaron números telefónicos pero ella declinó la invitación de ir a su casa, ya que en su sano juicio, nadie puede o debe ir al hogar de un completo desconocido.
A la mañana siguiente, Chloe decidió enviarle un mensaje a Danny, quien aparentemente molesto porque ella no quiso ir a su casa, le respondió como si no supiera de quién se trataba, y lo peor de todo, le pidió que le hiciera un depósito para que le pagara los tragos que le invitó, ya que solo le hizo “perder su tiempo”.
https://twitter.com/chlojmatthews8/status/1134772635173314560
El tuit de la chica no solo se viralizó sino que muchas personas reaccionaron a su mensaje, quienes repudiaron el actuar de Danny.