Jennifer López felicita a Alex Rodríguez por lo importante que ha sido para sus hijos Emme y Max

Jennifer López primero felicitó a Marc Anthony, padre de sus gemelos, y después lo hizo con su prometido, Alex Rodríguez

Luego de felicitar en Instagram a su exesposo, Marc Anthony, por el Día del Padre, Jennifer López decidió darle su lugar a su prometido, Alex Rodríguez, por convertirse en alguien tan importante en la vida de sus hijos.

https://www.instagram.com/p/ByySRq9gCpx

“Qué afortunados somos de tenerte en nuestras vidas… No solo nos haces reír todos los días, nos ayudas a ser mejores personas con apoyo amoroso y amable. Estar allí y cuidarnos con tu presencia constante que nunca renuncia”, escribió la cantante junto a un video con diferentes momentos en el que A-Rod convive con los hijos de JLo, Eme y Max, así como con sus propias hijas, Ella y Natasha.

https://www.instagram.com/p/ByySbb6g-_P

“Macho… ¡No puedo comenzar a decirte cuánto has venido a significar para mí, Max y Emme! Ver al padre que eres para Tashi y Ella es una de mis mayores alegrías y son muy afortunados de que llames a papá. ¡¡Todos te amamos mucho!! ¡¡¡Feliz Día del Padre!!!, agregó ‘La Diva del Bronx’ en la misma publicación.

Hace poco, Jennifer López y Alex Rodríguez formalizaron su noviazgo, lo que significará el cuarto matrimonio de la actriz y cantante neoyorquina.

Jennifer López descarta sus dos primeros matrimonios: “No cuentan”

Alex Rodríguez comparte tiernas fotografías junto a Marc Anthony

En esta nota

Alex Rodriguez Día del Padre hijos de famosos Jennifer Lopez Marc Anthony
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain