Detienen a conductor de Uber por conducir con juguete sexual entre las piernas
Los policías pensaron que sacaría de entre sus piernas una pistola, sin jamás pensar en lo que realmente era el objeto que guardaba entre su ropa interior
Un incidente curioso entre la policía de Connecticut y un conductor de Uber se dio hace unos días, luego de que las autoridades arrestaran a este chofer por pensar que conducía con un arma ilegal entre las piernas, cuando en realidad el objeto era un juguete sexual.
Según la información publicada por Connecticut Post, Eliot Buenano-Andrade, de 48 años, fue sorprendido el pasado martes por un agente policial masturbándose al interior de su BMW, vehículo que llamó la atención por llevar los vidrios polarizados.
Además, en el asiento del copiloto llevaba una caja abierta de cervezas, por lo que con la sospecha de que estuviera ebrio, los policías le hicieron recitar el alfabeto, lo cual hizo de forma errónea. Entonces le pidieron a Eliot que bajara del auto y cuando iba a hacerlo, se metió una mano en el pantalón.
Los oficiales creyeron que sacaría de entre sus piernas una pistola, así que lo sujetaron y lo tiraron al suelo; el chofer de Uber, asustado, pidió clemencia y les informó que lo que llevaba debajo del pantalón era un juguete sexual, sacándolo así de entre su ropa interior.
Buenano-Andrade fue llevado a la comisaría acusado de interferir con la policía y de conducir en estado de ebriedad; finalmente fue liberado tras pagar una multa de $1,000 dólares.