Las íntimas fotos que muestran el gusto sexual de Jeffrey Epstein por las niñas
El multimillonario está acusado de convertir en esclavas sexuales a menores en Nueva York y Florida
Fotos de una de las supuestas esclavas sexuales menor de edad del multimillonario Jeffrey Epstein junto al acusado forman parte de una demanda contra el inversionista en una corte de Florida.
Las fotos están incluidas en el recurso legal presentado por la presunta víctima, Virginia Roberts.
Las imágenes probarían el patrón de abuso sexual del acusado, quien se llevaba a las menores a viajes para eventualmente mantener relaciones con ellas.
Roberts tendría entre 15 y 16 años al momento en que se tomaron las instantáneas. En una, se ve a la joven en un ferry en la Ciudad de Nueva York. En otras, se le ve frente al cofre del tesoro de un museo y corriendo caballo. Estas últimas fotos habrían sido tomadas en una escapada un fin de semana a Nuevo México.
Sobre el viaje a la Gran Manzana, Roberts indicó que fue violada en varias ocasiones por Epstein en su mansión de Manhattan.
“Por las proximas semanas, Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell me entrenaron para hacer lo que ellos querían, incluyendo actividades sexuales y el uso de juguetes sexuales”, relata en su demanda.
“El entrenamiento fue en Nueva York y Florida en las mansiones de Epstein. Era básicamente todos los días y era como ir a la escuela. Yo también tuve que tener sexo con Epstein muchas veces”, detalló.
Roberts agregó que fue entrenada para ser “todo lo que un hombre quería que yo fuera”.
Roberts y otra víctima demandaron al Gobierno de Estados Unidos por un acuerdo al que las autoridades llegaron con Epstein en el 2008.
El magnate ya se enfrentó a acusaciones de abuso de menores en Florida, pero alcanzó un acuerdo extraoficial con la Fiscalía para que se cerrara la investigación, que lo pudo haber enfrentado a cadena perpetua. Bajo el acuerdo, sólo cumplió 13 meses de cárcel y compensó un económicamente a las víctimas.