El infartante video de Lis Vega mostrando su colita en diminuta tanga

La cubana de 41 años aceleró las pulsaciones de sus fans

Lis Vega elevó la temperatura en las redes sociales tras compartir en su cuenta de Instagram un candente video en donde apareció posando de espaldas y moviendo su larga cabellera enfundada con una diminuta tanga negra que dejó ver su torneado trasero.

“SE TU, SE UNICA, SE LIBRE, VUELA. #VIDAFITCONLISVEGA PRÓXIMAMENTE #CANALDEYOUTUBE #FIT #MOTIVACIÓNFITNESS #VIDAFIT #EXATLON #POWERWOMAN #SISEPUEDE #DISCIPLINA #CONSTANCIA #PASION #DIETA #RUTINAS @vale.mosquera #tatoo @sotostuck @oveja_negratattoo #nofiltro”, escribió la también actriz en la publicación que en pocas horas acumula más de 45 mil visualizaciones y ha desatado una cascada de piropos para alabar su belleza.

Que hermosa lis 😍😍😘😘”, “Te ves muy bien amor. Cada día me encantas mas️😍😍” y “Woow realmente tienes un cuerpazo y eres súper sexy 😍😍🍑🍑🔥😍😘💕💕🌹”.

Por si no fuera suficiente, la cubana de 41 años aceleró las pulsaciones de sus fans con otro picante clip en donde lució sus prominentes encantos modelando atrevida lencería transparente.

https://www.instagram.com/p/B0V_7lLAXGS/

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos Instagram Lis Vega
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain