Asesinan de un balazo en la cabeza a taxista inmigrante que planeaba su boda en Nueva York

Ofrecen una recompensa de $5 mil dólares

Noman Saleemi tenìa 29 años

Noman Saleemi tenìa 29 años Crédito: captura cbs news

El taxista Noman Saleemi recibió un disparo en la cabeza ayer y su cuerpo fue arrojado en una calle de Brooklyn, dijo la policía.

La víctima de 29 años, residente de Valley Stream (Long Island), fue encontrada poco después de las 3 a.m. del viernes, cerca de la intersección de las avenidas Williams y Atlantic en East New York.

Tenía una herida de disparo en la parte posterior de la cabeza y su cuerpo estaba tirado en la acera.

En dos días el inmigrante paquistaní iba a dejar de trabajar para “Everywhere Car Service” y estaba listo para comenzar un nuevo empleo en una compañía farmacéutica y planeando su boda, informó ABC News.

“Noman recogió un pasajero en el Resorts Casino (Jamaica, Queens); no sabemos qué pasó después de eso”, dijo el portavoz de la Federación de Taxistas del Estado de Nueva York, Fernando Mateo.

Los familiares dicen que se encontró su billetera a cinco cuadras de distancia y que el auto que conducía fue robado.

Se ofrece una recompensa de $5 mil dólares por datos que conduzcan a un arresto. Quien posea información puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

Brooklyn taxista violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain