Martin Prince podría desaparecer de la serie The Simpsons

La fallecida Russi Taylor, además de darle voz a Minnie Mouse, doblaba al personaje de Martin Prince

Martin Prince y las gemelas Terri y Sherri podrían correr el riesgo de desaparecer de la longeva y popular serie The Simpsons luego de que Russi Taylor, quien les diera voz, falleciera a los 75 años de edad.

Existe el antecedente con la muerte de Marcia Wallace, actriz que dobló a la maestra de Bart, la señorita Edna Krabappel, pues el creador de la serie, Matt Groening, decidió que no volviera aparecer más en el show.

Algo similar sucedió con un personaje secundario: la cocinera Doris Freedman, quien era interpretada por Doris Grau, también fallecida. A manera de duelo, estuvo fuera de muchos capítulos, sin embargo, tiempo después Tress MacNeille relevó a Doris.

Russi Taylor. / Foto: Getty Images.

El presidente de Walt Disney, Robert Iger, lamentó la muerte de Russi en un comunicado: “Fue un privilegio trabajar con Russi, y nos sentimos afortunados al saber que su trabajo seguirá inspirando y entreteniendo a las generaciones futuras. La echaremos mucho de menos, y mostramos nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos”.

Russi Taylor era reconocida principalmente por prestar su voz a Minnie Mouse, de Disney.

Creador de ‘Los Simpson’ confirma secuela

En esta nota

Disney Muertes de famosos televisión the simpsons
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain