Maluma por fin estrena el video de “Instinto Natural”, su dueto con Sech

El colombiano y el panameño interpretan esta balada de reguetón

Uno de los tracks favoritos de los fans de Maluma en su más reciente álbum 11:11 es “Instinto natural”, a dueto con el panameño Sech. La balada de reguetón por fin cuenta con un video oficial, el cual a horas de su estreno ya ha acumulado más de un millón de vistas en YouTube.

A lo largo del clip, vemos a Maluma y a Sech pidiendo perdón a varias chicas en diversos lugares: una recámara, el salón de una conferencia de prensa, una parada de autobús y un cine, entre otros escenarios. Cuando el artista colombiano lanzó 11:11, publicó en YouTube varios minifilmes de canciones del álbum, con argumentos surrealistas o con toques de ciencia ficción, a los cuales llamó “pseudo videos”.

https://www.instagram.com/p/B0CPkjQH7y5

Ahora por fin se estrena, en forma, el video oficial de “Instinto natural”, que ha sido bien recibido por el público. No es la primera vez que Maluma y Sech trabajan juntos: ambos unieron esfuerzos en el remix del tema del segundo, “Qué mas pues”, en el que los acompañaron Nicky Jam, Farruko, Justin Quiles, Dalex y Lenny Tavárez.

https://www.instagram.com/p/BzTIx4VJtNh

¡Que siempre sí! Dulce María invitará a su ex novio a su boda

Esta ex Timbiriche confiesa todo: habla de Thalía y Paulina

En esta nota

Maluma Música Sech Urbano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain