Policía casado descubre que es publicidad en sitio de citas con uniformados

David Guzmán demandó a la compañía, que insiste que la cuenta es verdadera. ¿Quién dice la verdad?

Un policía hispano demandó a la compañía dueña de un sitio web de citas con miembros de fuerzas protectoras del orden después que su imagen fuera utilizada en una publicidad.

David Guzmán, de Golden Beach, presentó acciones legales contra NSI Holdings Limited, dueños de UniformDating.com, después que su esposa viera que su foto de perfil de Facebook estaba en uno de los avisos de promoción.

¿Cuanto importa tu estatura para ser popular en las aplicaciones de citas?

En la publicidad, Guzmán, que además tiene hijos con su esposa, es presentando como Jason, un policía soltero de 33 años. El agente asegura que nunca abrió una cuenta el sitio.

Así fue la publicidad de UniformDating.com

Sin embargo, la compañía se defiende y afirma que Guzmán, o alguien con su información, creó el perfil. NSI Holdings también aclaró que retiró las promociones con la imagen del policía, tal y como Guzmán lo solicitó.

El uniformado dijo que encontró resistencia cuando se comunicó con la empresa para pedir explicaciones sobre el uso de su imagen.

La compañía pidió a la corte que se descarte la demanda ya que el perfil creado incluye la fecha de nacimiento y el email de Guzmán.

“Es posible que alguien que quiera hacerle daño lo hubiera hecho”, dijo la compañía, según los documentos de corte.

NSI Holdings dice en su contrato que aquellos que se registren en UniformDating.com “entregan sus derechos de reproducir y transmitir información del perfil como el nombre y la imagen para mercadeo y otros fines”.

En esta nota

Apps de citas Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain