Esconden una docena de DeLoreans para protegerlos de Huracán Dorian en Orlando
DeLorean Motor solo fabricó un modelo, el DeLorean DMC-12
En este momento, el Huracán Dorian se encuentra rumbo a las costas de Georgia y las Carolinas, después de haber mantenido en alerta a la Florida.
Si bien el fenómeno dejó devastación en el Caribe, especialmente en las Bahamas, éste se ha mantenido lo suficientemente lejos de los Estados Unidos como para causar daños drásticos, informa The Washington Post.
Aún así, los expertos advierten que el huracán pudiera entrar en contacto con las playas de las Carolinas entre hoy y el jueves.
Mientras los residentes de estas regiones se mantienen resguardados dentro de sus hogares, ¿qué pasa con sus autos?
Los fuertes vientos pudieran traer daños irreparables o muy costosos a un vehículo, es por eso que se aconseja resguardarlos de la misma manera que se resguarda todo objeto valioso durante una tormenta.
He aquí un ejemplo excepcional:
Concesionario de DeLoreans protege a sus vehículos
Un concesionario de DeLoreans en Orlando, Florida, tuvo que resguardar a todos sus ejemplares en una bodega para protegerlos del posible desastre natural.
La compañía de autos – mejor conocida por fabricar el DeLorean DMC-12, el único vehículo que la compañía DeLorean Motor construyó y que se volvió icónico por sus puertas de ala de gaviota – publicó en Facebook fotos de cómo se preparó para la llegada de Dorian el pasado fin de semana.
“Apilado y empacado, DMC Florida cierra hoy temprano para que nuestro personal pueda preparar sus hogares para el próximo huracán. Volveremos a abrir el martes o miércoles una vez que pase. Estén a salvo todos”, escribió el establecimiento en su publicación.
Si el auto te parece familia es porque un modelo de estos fue utilizado para protagonizar la exitosa saga de “Back to the Future” en los 90s.
***
Te puede interesar: Recreó el auto de “Back to the future” y es idéntico… ¿también podrá volar?