Predicciones para los signos del zodiaco en este martes 24 de septiembre
Los astros han mostrado el por venir de los doce signos, desde Aries hasta Piscis
Aries – 21/3 al 20/4
Comenzará la semana contento aunque no todo se vaya dando como lo calculó. En relaciones de larga data, es momento de poner las cartas sobre la mesa.
Tauro – 21/4 al 21/5
Tiempo de ser paciente con la pareja y de no buscar romance donde sólo le ofrecen amistad. Los celos no dejan de atormentarlo. Un amigo lo orienta.
Géminis – 22/5 al 21/6
Con Mercurio y Venus a favor todo fluye en sus relaciones. Encuentros afortunados. Los que rompieron una relación, buscarán su dulce mitad.
Cáncer – 22/6 al 23/7
Ideal para encuentros familiares y modestas reuniones sociales. La pasión no está. Le costará bastante perdonar a quien lo haya ofendido.
Leo – 24/7 al 23/8
Situaciones de extrema exigencia producen una entrega profunda. Estará más amoroso que nunca. Aceptará lo que el otro desee sin querer imponerse.
Virgo – 24/8 al 23/9
Planetas adversos generan poca comunicación con el afuera. Resolu-ciones en suspenso. No encontrará la respuesta que busca de su pareja. A la defensiva.
Libra – 24/9 al 23/10
Liberado y en profunda conexión con sus emociones. Los que no están en compañía están en un momento ideal para el encuentro. Honda comunión.
Escorpio – 24/10 al 22/11
Tensión en su círculo íntimo. Los que están en pareja podrían atravesar con éxito una tormenta. El saldo será positivo. si no echa leña al fuego
Sagitario – 23/11 al 22/12
Pasará mucho tiempo en casa, feliz porque sus relaciones amorosas funcionan. Los errores quedaron atrás, hay que perdonarse. Actúe sin dudar.
Capricornio – 23/12 al 20/1
Ocupadísimo. Su dedicación obsesiva al trabajo le impide involucrarse afectivamente. Le costará acercarse a su pareja pero es necesario intentarlo.
Acuario – 21/1 al 19/2
Con ganas de un cambio. Si solía ser tierno, mutará a volcánico. Si era distante, se acercará. Y si no quería compromisos. ¡se entrega!
Piscis – 20/2 al 20/3
Se mostrará enérgico y eso salvará una que otra situación, pero no será suficiente. Un esfuerzo extra: lidiar a solas con sus altibajos y los ajenos.
Kiron.