Madre de Dulce María, desaparecida en Nueva Jersey, pide que no la culpen del hecho
A dos semanas de la desaparición de la menor de 5 años, Noema Alavez Pérez se defiende de los señalamientos
Noema Alavez Pérez, madre de Dulce María, la menor hispana desaparecida en Nueva Jersey hace ya dos semanas, pidió que la dejen de vincular con los hechos.
“La gente está diciendo que yo tengo que ver algo con esto, y diciendo cosas malas sobre mí, rumores”, dijo la mujer este lunes, en una conferencia con medios de prensa.
“Por favor, dejen de señalar cuando ustedes no saben y ustedes no saben quién se la llevó”, insistió la mexicana.
“Hoy se cumplen dos semanas que ese monstruo se llevó a mi hija. En ese día, mi vida cambió para lo peor”, indicó la mujer.
“Today marks 2 weeks since the monster took my daughter” – the mother of #DulceMariaAlavez asks people not to give up looking for her daughter. Police say they have no strong suspects. Reward is $35,000. pic.twitter.com/H1C3BTXNK2
— Cleve Bryan (@CleveBryan) September 30, 2019
“Les ruego a todos, por favor no se cansen de buscar a mi Dulce. Nosotros seguimos presionando para encontrarla sana y salva”, agregó.
La menor de 5 años desapareció el 16 de septiembre, a eso de las 4 p.m., mientras se encontraba en el Bridgeton City Park, con su hermano y su madre.
Un hombre de piel blanca y complexión delgada, de entre 5’6” y 5’8”, se habría llevado a la menor, de acuerdo con la información de las autoridades. El sospechoso viajaba en una van roja con cristales tintados.
Dulce María se encuentra en la lista de las víctimas de secuestro “más buscadas”.