¿Qué autos usaron Meghan Markle y el Principe Harry durante su visita a Sudáfrica?
Harry sigue los pasos de su madre por Sudáfrica pero con más estilo y elegancia
Meghan Markle, el Principe Harry del Reino Unido y su hijo Archie terminaron hoy un recorrido real por Sudáfrica. Éste fue el primer viaje que a pareja lleva a cabo como familia desde el nacimiento de su primer hijo.
El duque y la duquesa de Sussex hicieron visitas a organizaciones y fundaciones no gubernamentales de su agrado por Sudáfrica, Malawi y Angola desde el pasado 23 de septiembre. Pero el viaje también tuvo como intención seguir los pasos de la fallecida Princesa Diana, madre de Harry.
La incorporación de Archie, el miembro más joven de la Familia Real, al viaje lo convierte a él en “uno de los miembros de la realeza más jóvenes en una gira oficial”. El bebé cumplió seis meses durante el recorrido.
Entre los más destacados acontecimientos del viaje se encuentran la reunión que tuvieron los duques con Graça Machel, viuda de Nelson Mandela, quien también es una activista de derechos humanos.
Los duques viajan con estilo por Sudáfrica
Según un reporte de The Sun, una flotilla de SUVs Range Rovers, las favoritas de la Familia Real, fue llevada al continente africano para que la familia se movilizara con toda comodidad.
The Times también reportó que el envío incluyó cinco Land Rover Discoverys como vehículos de respaldo policiales, junto con el Range Rover que la pareja usa en casa. Y la Associated Press agregó que los vehículos fueron cedidos por Jaguar Land Rover sin ningún impuesto agregado.
Las SUVs lujosas todoterreno fueron llevadas especialmente para los duques porque los organizadores del tour no pudieron encontrar vehículos adecuados para la Familia, explica The Sun. Las SUVs, aparentemente, están adaptadas para brindar no solo comodidad a los duques, sino para protegerlos de cualquier atentado.
He aquí algunas imágenes de su viaje por las regiones sudafricanas.