Mujer se casa pese a que vio a su pareja abusar sexualmente de dama de honor días antes
El sujeto confesó todo a las autoridades
El amor es ciego.
Daniel Carney, de 28 años y residente de Stroudsburg, Pennsylvania, fue acusado abusar sexualmente de una dama de honor a dos días de su boda. La novia del sujeto fue testigo del incidente, pero siguió adelante con el matrimonio.
El sujeto, que debe responder a cargos de tener relaciones sexuales involuntarias con una persona inconsciente y agresión indecente, abusó de la dama de honor en el vestidor de hombres del Shawnee Inn de Smithfield Township, donde amigos y familiares se reunieron para la boda.
El ataque sexual ocurrió después de un día de consumo de alcohol. La víctima, una residente de Oregon, perdió la consciencia y al despertar estaba en el vestidos de hombres, sin la parte de inferior de su traje de baño y al lado de Carney.
La escena fue interrumpida por la entonces prometida de Carney. La pareja se agredió fisicamente, según documentos de corte.
Un video de vigilancia reveló a las autoridades el momento en que Carney se lleva a la víctima, que apenas puede mantenerse en pie. El sujeto confesó que abuso sexualmente de la mujer. También se conoció de una llamada en la que el hombre pide disculpas a la dama de honor.
La boda se llevó a cabo pese a lo ocurrido. No es claro si la víctima de la agresión sexual se quedó en el sitio hasta el momento de las nupcias.