La separación es inminente: Ni rastro de los duques de Sussex en el sitio web de los futuros reyes de Inglaterra
Parece que Meghan Markle sí se convirtió en un agente disociador, porque los príncipes nunca habían estado tan distanciados como en la actualidad
En el sitio web de la Fundación Real del Duque y la Duquesa de Cambridge parece que ya no queda ni rastro de los duques de Sussex. Lamentablemente, para muchos, Meghan Markle y el príncipe Harry se separaron por completo de la asociación el pasado mes de junio, para así crear su propia fundación.
La fundación ahora goza sólo del nombre de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, y el príncipe William, excluyendo así a los duques de Sussex.
La separación, se dice, fue a raíz de los constantes desacuerdos que atravesaron Kate y Meghan, los cuales después repercutieron en sus respectivos esposos, ante lo cual éstos decidieron ‘divorciarse’ de la organización.
Lamentablemente los planes de aprovechar el poder e influencia que podían tener las dos parejas reales no llegó a feliz término, y aunque se dijo que nunca hubo problemas entre ellos, los rumores persistieron, ya que pocos entendieron la razón de la separación.
El famoso “Fab Four”, como fueron nombrados en un principio no pasó de una simple ilusión, según informó La Botana.
Parece que Meghan Markle sí se convirtió en un agente disociador, porque los príncipes nunca habían estado tan distanciados como en la actualidad.