“Influencer” se agrandó el trasero para lucir mejor y ahí empezó su pesadilla

Ahora no sabe qué hacer con su retaguardia

Tener un trasero perfecto también depende de lo que comes.

Tener un trasero perfecto también depende de lo que comes. Crédito: Shutterstock

Una cantante noruega que a los 19 años se agrandó el trasero para lucir más atractiva hoy dice estar arrepentida de haberse sometido al cambio.

A Sophie Elise, hoy con 24 años, la operaron en Turquía a un costo “económico”, lo que ha sido uno de sus mayores errores.

“Estoy cansanda de tener un trasero que no luce natural. No pensaron en consistencia y cómo quiero lucir a los 50”, indicó la también youtuber al Daily Mail.

“Ahora que estoy adulta, yo pienso totalmente distinto sobre las decisiones que tomé, ya sea físicas o mentales, deben ser  unas con las que pueda vivir para siempre”, agregó.

La “influencer” que cuenta con más de 400,000 seguidores en Instagram anunció por redes que se trasladaría a Los Angeles, California, para tratar de reducir las proporciones de su retaguardia.

Elise, además, ha decidido mantener los procedimientos a los que se somete de manera privada, contrario a lo que hacía antes.

“Tal vez, ésta es una pequeña llamada de alerta a todos los que consideran procedimientos estéticos baratos”, puntualizó.

https://www.instagram.com/p/B0v92J9o89F/

https://www.instagram.com/p/B11Nd13IOLV/

https://www.instagram.com/p/B3RiLDnoNAG/

En esta nota

Cirugías estéticas influencers Instagram Youtubers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain