Hallan droga en contenedores

Brooklyn – La Autoridad de Puertos en Nueva York y Nueva Jersey anunció ayer que habían confiscado 25 libras de cocaína dentro de contenedores refrigerados en el terminal Red Hook en Brooklyn.

El pasado 7 de mayo, los agentes de Aduanas y Protección Fronteriza de U. S. (CBP, por sus siglas en inglés) de Puertos de NY/NJ, estaban realizando una inspección de rutina en los contenedores de la unidad de refrigerados que serían enviados a Amberes en Bélgica, cuando descubrieron los narcóticos.

La droga estaba envuelta en 11 paquetes empacados en los contenedores y pesaban aproximadamente 11.2 kilogramos de cocaína, según informaron las autoridades.

“Cocaína es un narcótico peligroso y CBP hace su parte al mantener esas drogas fuera de las calles”, dijo Robert Pérez, director de operaciones de CBP en Nueva York. “Nuestra oficina trabajan junto a los agentes de investigaciones de seguridad nacional (HSI, por sus siglas en inglés) diariamente para proteger a la gente americana de estos sustancias ilícitas”, agregó.

El terminal está ubicado en la esquina de las calles Bowne y Inlay en Red Hook y hasta el momento no han anunciado ningún arresto. Las autoridades continúan investigando el caso.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain