El impresionante antes y después de la mamá de Belinda: ¡ahora parece su gemela!
La señora Belinda Schüll luce cada día más joven
Tal parece que estamos ante “el curioso caso” de la mamá de Belinda, pues la señora cada día luce mucho más joven, atractiva y delgada, al grado de ya parecer la hermana de su hija.
Cuando Belinda se lanzó como cantante, hace casi 20 años, era común verla acompañada de su madre, Belinda Schüll, quien en ese tiempo se distinguía por tener la clásica imagen de mamá: un poco de arrugas y un peso promedio. Pero conforme fueron pasando los años, y la cantante comenzó a tener más éxito, ambas comenzaron a hacerse tratamientos para lucir más bellas.
https://www.instagram.com/p/BUGxmVjl25q
Lo anterior ha sido aceptado hasta por la señora Schüll, quien incluso ha mostrado en reportajes sus tratamientos. Y de un tiempo para acá, en sus fotos es notable el efecto que esos arreglos han tenido en ella, pues cuenta con una figura envidiable, además de una piel de porcelana. Sin duda ella misma ha podido notar los cambios, ya que en en su cuenta de Instagram publica constantemente selfies en las que se pueden admirar los resultados, que han sido muy favorables y que no duda en presumir al lado de su hija.
Tras años de conflicto, Enrique y Julio Iglesias se reconcilian