Señales de vida: por fin, el Cruz Azul comienza a reforzarse para el Clausura 2020
La Máquina debe apuntalar su plantel para enfrentar un año más en que debe ser campeón.
El enfermo empezó a dar señales de vida, por fin, el Cruz Azul se puso las pilas y empezó a buscar refuerzos dentro y fuera del país, para buscar estar a la altura de sus máximos rivales de cara al Clausura 2020.
Para empezar, Sebastián Jurado, el portero sensación que sale del Veracruz por su desafiliación ya es propiedad de la máquina y es una gran contratación, no solo es el ‘arquero del futuro’ sino que llega a aprender de los mejores: ‘Chuy’ Corona y el ‘Conejo’ Pérez.
¡Atención, amigos celestes! 🚂
— TUDN MEX (@TUDNMEX) December 16, 2019
La máquina les está preparando una sorpresa luego de la publicación de este video que deja ver la llegada de un refuerzo a La Noria. 😎#CruzAzul | #LaMáquina | #Refuerzos pic.twitter.com/4y7VisA6y2
Pablo Cepellini es otro refuerzo que tendrá la máquina de cara al siguiente torneo, mediocampista uruguayo procedente del Nacional de Medellín buscará hacer olvidar a Iván Marcone.
Siboldi comienza a apuntalar su equipo de cara al compromiso del próximo año que es, como siempre, un año de obligación para salir con el campeonato.
Pablo Daniel Cepellini 🇺🇾 será jugador de #CruzAzul.
— Diego Cortadi (@Diego_Cortadi) December 12, 2019
Procedente de Atlético Nacional 🇨🇴, jugador que destacó en Uruguay y logró emigrar a Italia dónde no jugó lo suficiente.
Tras 5 años en 🇮🇹,🇸🇮 y 🇷🇴 regresó al fútbol sudamericano.
Con los “Verdolagas”: 42 partidos y 10 goles. pic.twitter.com/TKJe5jIOgx