Del amor al odio: Otra vez vandalizaron la estatua de Ibrahimovic en Suecia
La afición del Malmo sigue enojada con Zlatan
La afición del Malmo sigue sin perdonar a Zlatan Ibrahimovic y de nueva cuenta causaron daños a la estatua con la que la ciudad rinde un homenaje al jugador sueco.
Todo comenzó cuando en noviembre pasado el exdelantero del Galaxy de Los Ángeles anunció que había comprado acciones del Hammarby, equipo rival del Malmo donde Zlatan inició su carrera, a partir de ahí, varias personas se han encargado de mostrarle su repudio.
El monumento ha sido vandalizado en varias ocasiones, le han prendido fuego y la han maltratado, pero este domingo amaneció sin nariz y pintada de plateado, además en días pasados le cortaron un pie, al parecer, con una motosierra.
Cuarto ataque a la estatua de Zlatan en Malmo, que no tiene ni dos meses de vida. Los hinchas del club no le perdonan haber comprado una parte de la contra, el Hammarby. pic.twitter.com/xHj2d70NRh
— Tuitbol (@FedePraml) December 22, 2019
https://twitter.com/superstadiumss/status/1206300132213440512
La estatua, de casi 3 metros y unos 500 kilos de peso, muestra al jugador con el torso descubierto y celebrando un gol, en una forma de reconocer su trayectoria en el balompié, sin embargo, no ha sido bien recibida por un sector de la población.