Pareja de adolescentes confiesa haber asesinado y botado a la basura a su hija recién nacida en NJ

La madre dio a luz en el baño de su casa y su novio lanzó al exterior los restos de la pequeña

Asesinato de recien nacido

Jada McClain y Quaimere Mohammed, de 18 y 19 años, respectivamente, enfrentan sentencias de prisión de entre 5 y 10 años. Crédito: (Captura video / Pix 11)

Una pareja de jóvenes en Nueva Jersey se declaró culpable este lunes de haber asesinado a su bebé recién nacida.

Jada McClain y Quaimere Mohammed, de 18 y 19 años, respectivamente, enfrentan sentencias de prisión de entre 5 y 10 años tras admitir responsabilidad en los hechos reportados en marzo pasado.

La Oficina del Fiscal del Condado de Monmouth indicó que el asesinato se reportó poco después de que McClain, quien era estudiante de Neptune High School, dio a luz a una niña.

McClain le había escondido el embarazo a sus padres, y, tras dar a luz en su casa la mañana del 29 de marzo, presionó el pecho del menor hasta que dejó de respirar.

Seguidamente, la adolescente contactó a Mohammed, alumno de Asbury Park High School para que arrojara el cuerpo del bebé en la basura cerca de un complejo de viviendas públicas de dicha ciudad.

En un video de cámaras de vigilancia se pueden ver los movimientos del muchacho.

Las autoridades tuvieron que acudir al vertedero del condado en Tinton Falls para recuperar los restos de la recién nacida.

“Este caso es una tragedia horrible”, dijo Christopher Gramiccioni, fiscal del condado de Monmouth. “Un bebé está muerto y dos jóvenes van a la cárcel. Nada de esto debería haber sucedido. Los jóvenes que aún no están preparados para la paternidad deben comprender que existen formas seguras, legales y completamente confidenciales de renunciar a la custodia de un recién nacido”, agregó.

En esta nota

Nueva Jersey Nueva York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain