Youtuber, hija de exsenador puertorriqueño, “no dice ni jí” sobre video íntimo publicado en Snapchat

Algunos comentaron que la grabación, en la que se ve a la joven masturbándose, fue publicada por accidente en la cuenta de Andrea de Castro

Andrea de Castro

Video sexual de Andrea de Castro, hija del exsenador boricua Jorge de Castro Font, supuestamente fue filtrado por error. Crédito: Captura video / Instagram | Cortesía

“Por el momento no daré expresiones”.

De esta forma reaccionó Andrea de Castro luego de que trascendiera que un vídeo suyo comprometedor se publicó en su cuenta de Snapchat.

Anoche, miles de usuarios de las redes sociales comenzaron a compartir una secuencia en la que presuntamente la joven aparece acostada desnuda, tocándose de forma erótica. Algunos comenzaron a comentar que el vídeo fue publicado por accidente en la cuenta de Snapchat de Andrea de Castro y que, al parecer, iba a ser enviado “privado” a alguien.

Rápidamente el incidente de convirtió en trending en la red social Twitter.

https://www.instagram.com/p/B66eKQEl4F7/

https://www.instagram.com/p/B7JEsPTFUrp/

https://www.instagram.com/p/B7M3rfBlGPX/

Al ser abordada sobre este particular, De Castro, quien trabaja como publicista de varios intérpretes urbanos, optó por no emitir comentarios.

Sin embargo, el exsenador Jorge de Castro Font recurrió a las redes sociales para mostrarse solidario con su hija Andrea de Castro y expresarle todo su apoyo.

“Mi bella hija Andrea, tu papá siempre estará a tu lado. Te amo (emoji de corazón) mucho. Así se hace de frente no buscando excusas para justificar lo injustificable, lo que pasó, pasó, ahora sigue tu vida. Nosotros nunca dejamos solos a los que amamos. Pa’ lante helloooooooo”, escribió en una foto que compartió en la que aparecen los dos.

En esta nota

Puerto Rico snapchat twitter Video Sexual Videos Youtubers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain