Atrapan a teniente hispana teniendo sexo con compañero en edificio policial de Nueva York

Ambos fueron despojados de sus armas e insignias

Unidad de NYPD en Brooklyn/Archivo.

Unidad de NYPD en Brooklyn/Archivo. Crédito: ANDRÉS CORREA GUATARASMA

La Teniente Brandi Sánchez y el sargento Lambros Gavalas fueron despojados de sus armas e insignias tras supuestamente ser encontrados teniendo sexo en un baño dentro de un edificio utilizado por personal de la policía de Nueva York (NYPD) en 90 Church St., Manhattan.

La teniente de 39 años fue atrapada medio desnuda y borracha durante su interacción con el sargento Gavalas (46) el sábado por la noche, dijeron las fuentes.

La teniente hispana vive y tiene un hijo con el comandante del 79º Recinto de Brooklyn, el inspector adjunto Timothy Skretch, destacó New York Post.

La policía de Nueva York no negó las acusaciones y dijo que el incidente está bajo revisión interna.

Sánchez está asignada a la Sección de Asistencia Familiar, que tiene oficinas en el edificio de TriBeCa donde fue encontrada semi desnuda e intoxicada.

Esa unidad ofrece asesoramiento a los miembros de NYPD que experimentan estrés en el trabajo.

La pareja fue atrapada cinco minutos antes de que el turno de Sánchez estuviera programado para finalizar, según el informe.

No estaba armada en el momento de la supuesta cita y “no pudo ser entrevistada debido a su estado mental comprometido”, indica el registro del Departamento.

Sánchez y su colega Gavalas fueron puestos en servicio modificado, dijeron las fuentes. No pudieron ser contactadas por la prensa para hacer comentarios.

En esta nota

NYPD Sexo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain