Se viene el pleito: Tri Sub-23 convocó a jugadores de Chivas, Cruz Azul y Pumas pese a que no quieren prestar futbolistas
La Selección Mexicana buscará un boleto a Tokio 2020 en el Preolímpico de CONCACAF
La Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer la lista de convocados de la Selección Mexicana Sub-23 para la concentración previa al torneo Preolímpico de CONCACAF, en donde se buscará el boleto para Tokio 2020.
El cuerpo técnico, encabezado por Jaime Lozano anunció a los futbolistas a través de redes sociales, dando a conocer que trabajarán con ellos en el Centro de Alto Rendimiento del 2 al 5 de febrero, y servirá como prueba para ir moldeando cuál será la convocatoria final.
📄 | NOTA | #Sub23
— Selección Nacional (@miseleccionmx) January 30, 2020
¡Ojo, Incondicionales! 🙋🏻♂️ 🇲🇽
¡Con esta lista de jugadores trabajaremos la próxima semana en el CAR! ⚽️
Más información. ➡️ https://t.co/KVV659bvp6#PasiónyOrgullo | #FMFporNuestroFútbol pic.twitter.com/kcRBPyHWj3
Entre las sorpresas aparecen Roberto Alvarado y Santiago Giménez, dos futbolistas que no habían sido considerados previamente por el ‘Jimmy’, además de otros jugadores de Chivas y Pumas como Alan Mozo, Manuel Mayorga, Johan Vázaquez, Jesús Angulo, Uriel Antuna y Gilberto Sepúlveda.
Los porteros elegidos fueron Sebastián Jurado de Cruz Azul y Santiago Hernández de Atlas.
Recordemos que clubes como Monterrey, Chivas, Pumas y Cruz Azul se han expresado en torno a la que será la convocatoria final para el Preolímpico, manifestando su inconformidad y señalando que no estarían dispuestos a aportar más de un jugador al Tri Sub-23, ya que no quieren ser desmantelados.