Daddy Yankee y Sech le cantan al fracaso amoroso

Definitivamente está disponible a nivel mundial en todas las plataformas de música digitales

Daddy Yankee.

Daddy Yankee. Crédito: Getty Images

El Ícono de Música Global, Daddy Yankee, y Sech unieron fuerzas para sorprender a los fans con el video musical y el sencillo de “Definitivamente”, que habla de una ruptura amorosa.

#DEFINITIVAMENTE ya salimos! 🔥💣🔥💣🔥💣🔥💣🔥 Escúchala en tu plataforma digital favorita. Ya puedes ver el video en mi canal oficial de YouTube. #Sech”

https://www.instagram.com/p/B7-LpQaFsvc

La canción bajo el sello El Cartel Records fue escrita por Raymond Ayala (Daddy Yankee) y Carlos Isaías Morales (Sech). Fue producida por NeKxum y Ovy, y mezclada por Francisco Saldaña (Luny).

“Trabajar con Sech fue muy espontáneo, orgánico”, expresó Yankee a través de comunicado de prensa. “Una vez escuchamos la introducción de la canción, la vibra que nos dio a ambos hizo la canción especial”.

Sobre trabajar junto a Daddy Yankee, el cantante panameño mencionó: “Siempre soñé en grabar con él y le agradezco a Dios por la oportunidad. Definitivamente es fresca y amo la vibra de la canción”.

El video oficial de “Definitivamente” fue filmado en la ciudad de Miami, Florida, y dirigido por Marlon Peña (Con calma y Que tire pa’lante).

La historia tras “Muévelo”, primera colaboración de Daddy Yankee y Nicky Jam

Natti Natasha muestra su perfecto trasero en leggings blancos, mientras escala una pared

En esta nota

Daddy Yankee Sech
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain