El día que Verónica Castro presumió una lujosa mansión que no era de suya
La primera actriz apareció en una lujosa mansión en Acapulco
Verónica Castro es una de las actrices mexicanas más grandes, con una larga trayectoria se hizo de una carrera que incluye conducción, actuación, baile y canto, lo cual la hace una artista en toda la extensión de la palabra.
Y con todos esos años uno pensaría que puede darse todo tipo de lujos, es por ello que en el 2018 dejó boquiabiertos a todos al mostrar su increíble mansión en Acapulco. Fue en una entrevista con Susana Giménez para el programa Hola Susana.
La periodista argentina se trasladó desde Buenos Aires para conocer la propiedad de la Vero, la cual muchos no sabían que tenía. La increíble mansión cuenta con varias recámaras es una casa estilo colonial y tiene una enorme piscina en el centro de todo para relajarse en medio de la naturaleza.
¿Demasiado bueno para ser verdad? Pues sí, por que cuando le preguntaron a la Vero si realmente era su casa, la actriz aceptó que no se trataba de una propiedad suya, sino que le prestaron la mansión para hacer la entretenida cápsula.
No entiendo porque editaron cuando agradezco a La dueña de casa La Señora Liliana S la oportunidad de mostrar su hermosa casa. Tranquilos envidiosos, no es mia Jajajajaja ojalá.🙏🏻 https://t.co/9cuLiuM9GP
— Verónica Castro (@vrocastroficial) September 30, 2018
Estas declaraciones hicieron callar a muchos envidiosos y críticos que la atacaron en redes sociales.