Demi Lovato interpretó el himno de los Estados Unidos en el Super Bowl 2020 vestida casi igual que en el Grammy

Muy emotiva la presentación de la cantante al punto que dejó en silencio a todos los presentes en el Super Bowl 2020

Demi Lovato.

Demi Lovato. Crédito: LISA O'CONNOR | AFP / Getty Images

La cantante Demi Lovato fue la encargada de entonar el himno de los Estados Unidos de Norteamérica en el evento deportivo más importante de ese país: el Superbowl 2020. Después del show del medio tiempo, éste es una de las partes más importantes del espectáculo.

El público quedó sin palabras al ver la emotiva presentación de Demi y lo segura que se notó a lo largo de la canción. Vestida de blanco impoluto, sus notas llegaron a los tonos más agudos demostrando así su calidad vocal ante millones de espectadores en el mundo.

Su fanaticada estaba feliz. Sin embargo, nunca faltan los retractores y es que esta vez Demi fue criticada por lucir un atuendo muy parecido al que lució en los Premios Grammy 2020, sólo que éste no era falda abajo sino pantalón.

En todo caso lució espectacular y sobre todo, dejó claro que su regreso a la escena musical, después de haber sufrido una sobredosis en el 2018, ha sido por todo lo alto. No sólo estuvo estupenda en los Premios Grammy 2020 sino que hizo un performance excepcional en el Super Bowl 2020.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Demi Lovato Entretenimiento Grammy 2020 NFL Premios Grammy Premios Grammy 2020 Super Bowl Super Bowl 2020
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain