Muere atropellado un niño de 3 años que vendía rosas de San Valentín en una tiendita de Florida
El conductor del vehículo permaneció en todo momento y está cooperando con las autoridades
Un niño de 3 años murió el viernes cerca de Homestead, al sur de Miami, después de que el conductor de un Dodge Charger perdiera el control y se estrellara contra una tiendita para San Valentín, según informó la Patrulla de Carreteras de Florida.
Te puede interesar: Muere niño de 8 años luego de ser atropellado cerca de una escuela en Oxnard
Los testigos dijeron que el niño estaba con su madre que vendía regalos para el día de San Valentín, cuando el conductor del Charger salió rápidamente del Spitzer Chrysler Dodge Jeep Ram de Homestead. El auto viajaba hacia el norte por la carretera A1A cuando se estrelló contra la tienda ubicada al otro lado de la calle.
Cuando el auto se detuvo, el niño quedó atrapado debajo. El hombre que conducía el automóvil con una mujer como pasajera permaneció en el lugar del accidente.
Los testigos dijeron que el conductor, que las autoridades identificaron como Hanskabell Amargos, de 42 años, estaba muy angustiado. El propietario de un taller de carrocería cruzó la calle con un gato para intentar levantar el automóvil y rescatar al niño.
Te puede interesar: Niño de 10 años muere tras ser atropellado por un camión que trató de esquivar un perro en Torrance
El pequeño fue trasladado por los bomberos de Miami-Dade, que acudieron al lugar de los hechos, al Centro Médico Regional Kendall. Allí fue declarado muerto.
Los cargos penales contra Amargos están pendientes.