Acusan a decenas de entrenadores y veterinarios de drogar caballos para competencias
Las autoridades dicen que las drogas pueden causar que los caballos se esfuercen demasiado, provocando problemas cardíacos o la muerte
En New York las autoridades han revelado un escándalo al revelar un esquema por parte de entrenadores, veterinarios y otros para drogar caballos para competencias.
Los cargos fueron presentados en la corte federal de Manhattan, entre los acusados están Jason Servis, el entrenador de famoso caballo Maximum Security.
According to the Feds, what trainers Servis and Navarro did was to administer drugs “that allowed horses to run unnaturally fast and to mask pain.” We should never see their names again in a racing program. A prison roster list is another matter.
— Bob Roberts (@RAILBIRDROBERTS) March 10, 2020
Las acusaciones señalan a los acusados de un “comportamiento criminal o acciones que ponen en riesgo el bienestar de los caballos y de las carreras”.
Los fiscales señalaron que las carreras de caballos profesionales son una industria de $ 100 mil millones de dólares seguida por millones de fanáticos en todo el mundo.
Las autoridades dicen que las drogas pueden causar que los caballos se esfuercen demasiado, provocando problemas cardíacos o la muerte.
Te puede interesar:
La primera foto de la familia Bryant tras la muerte de Kobe y ‘Gigi’
Renato Ibarra ofreció una fuerte cantidad de dinero para no llegar a la cárcel
¡Solo lo podría hacer Ronaldinho! Se arma la carnita asada dentro de la cárcel