¡Saldrá libre! La esposa de Renato Ibarra se retracta y retiran cargos al ecuatoriano
El volante ecuatoriano abandonará el Reclusorio Oriente lo más pronto posible
Este martes se llevó a cabo la segunda audiencia a Renato Ibarra después de que fuera detenido el pasado 5 de marzo y colocado en prisión preventiva en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México tras una denuncia de violencia doméstica y agresión física hecha por su esposa Lucely Chalá.
En un giro inesperado, la esposa del futbolista ecuatoriano se retractó de las declaraciones que hizo a la revista TVNotas, en la cual detalló cómo fue el incidente con Ibarra y expresó que el futbolista la tomó del cabello y la arrojó a la pared.
https://twitter.com/c4jimenez/status/1238257377897570305
Lucely Chalá dio una nueva versión de lo que ocurrió la noche del 5 de marzo, afirmando que empezó a tener una discusión que se salió de control con jalones y empujones y después ya no vio nada. Dicha remembranza de los hechos es muy distinta a la que dio hace unos días cuando habló con TVNotas, pues en aquella entrevista contó que estaba en la habitación con Ibarra, él la jalo del cabello, la empujó contra la pared y comenzó a agredirla físicamente mientras que sus familiares golpeaban a su hermana Ana Karen Chalá.
https://twitter.com/c4jimenez/status/1238265000973815808
Tras este inesperado cambio en la declaración de la pareja del volante ecuatoriano, se tomó la determinación de retirarle a Ibarra todos los cargos y ordenar su liberación inmediata, por lo que el ahora ex jugador del América saldrá del Reclusorio Oriente de la Ciudad de México y quedará en libertad lo más pronto posible.
https://twitter.com/c4jimenez/status/1238275824610091009
Pese a quedar libre, el América dio a conocer que Renato Ibarra ya no forma parte en el equipo y desconoce si en un futuro podrá fichar con otro club mexicano, pues la Liga MX no ha fijado su postura hacia el futbolista.