¿El peor negocio en la historia? Costo 20 millones de dólares y jugó 128 minutos
Martin Braithwaite llegó al Barcelona entre polémica y se irá casi sin haber jugado
Dicen que lo que mal empieza, mal acaba y el fichaje de Martin Braithwite por el Barcelona siempre tuvo un aire de rareza que indicaba algo. Tan raro como que el equipo azulgrana se gastó 20 millones de dólares en un jugador que vio 128 minutos en cancha y ahora está en calidad de transferible.
https://twitter.com/tuitdepor/status/1243677771085250560
El jugador danés de paso anecdótico por el Barça llegó a ayudar a subsanar la baja por lesión de Luis Suárez y su fichaje llegó después de que el Barça vendiera a Carlos Pérez, un jugador de cantera que salió a la Roma italiana y que juega la misma posición de Braithwaite en otro inexplicable mal negocio para el equipo.
La contratación de Braithwaite significó, además, sacar a La Luz una absurda regla de La Liga que le permite a un equipo afectado por una lesión fichar fuera de tiempo, pero no así al equipo que se queda sin el jugador… las cosas absurdas del fútbol.
📰#PortadaSPORT 🔴
— Diario SPORT (@sport) March 24, 2020
💸Obligados a Venderhttps://t.co/CVcl3zGwpc pic.twitter.com/8hRtRZH3Ls
Según el diario Sport, el atacante podría abandonar el club en el próximo mercado de pases con la intención de al menos recuperar los 20 millones que pagaron.