Así ayudan los fabricantes de autos a los compradores durante contingencia sanitaria

Ante este problema los fabricantes de autos están buscando brindar algo de ayuda

Toyota proporcionarían opciones de alivio de pago a sus cliente

Toyota proporcionarían opciones de alivio de pago a sus cliente Crédito: Getty Images

El coronavirus ha venido a afectar la economía de casi todo el mundo, desde personas que que viven día a día hasta grandes fabricantes. La industria automotriz es una de las más afectadas, todos los auto show, presentaciones y fabricas han sido cerradas o canceladas debido a este virus.

Estos momentos para muchas personas es la peor temporada para adquirir un auto nuevo, incluso para hacer pagos de automóviles.

Ante este problema los fabricantes de autos están buscando brindar algo de ayuda. Ya algunos fabricantes de automóviles han intervenido para ofrecer a los clientes algo de alivio, ya sea difiriendo los pagos mensuales, cubriendo esos pagos en caso de pérdida de empleo u ofreciendo generosos acuerdos financieros.

Estas son algunas de las formas que los fabricantes de autos están  ofreciendo para ayudar a los clientes en este momento.

Ford

El equipo Ford Credit permitirá a los compradores y arrendatarios de los modelos Ford y Lincoln diferir su primer pago hasta 90 días y también está estableciendo una línea directa para trabajar con clientes existentes que pierden sus empleos en las opciones disponibles para ellos, incluida la modificación de su horarios de pago.

General Motors

GM trabajarán con los clientes caso por caso para los aplazamientos de pago y el cobro de recargos. Las marcas de GM están ofreciendo hasta siete años de financiamiento APR de 0 por ciento en vehículos seleccionados.

Genesis

Los clientes nuevos de Genesis que compren antes del 30 de abril de 2020 pueden recibir hasta seis meses de aplazamientos de pago en caso de pérdida de empleo.

Los propietarios actuales pueden obtener hasta tres aplazamientos de pago de 30 días en el caso de una pérdida de trabajo relacionada con la crisis de salud o la imposibilidad de trabajar mientras cuidan a sus seres queridos.

Volkswagen

VW esta ofreciendo hasta 180 días de aplazamientos de pagos y 0 por ciento de financiamiento APR por hasta seis años en todos los modelos 2019 y 2020.

Los clientes nuevos necesitan pasar el nivel de crédito que el fabricante requiere.

Toyota

Toyota proporcionarían opciones de alivio de pago a los clientes. Los propietarios pueden comunicarse con la marca a través de Toyota Financial y Lexus Financial para discutir sus opciones.

Hyundai

Hyundai ofrece diferir los pagos en vehículos nuevos seleccionados por 90 días.

Hyundai cubrirá hasta seis meses de pagos en caso de pérdida de empleo debido a Covid-19 para los nuevos propietarios que compran o arriendan entre el 14 de marzo y el 30 de abril de 2020

***

Te puede interesar:

En esta nota

Covid Ford General Motors Hyundai Toyota Volkswagen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain