Con las manos en la masa: La policía cacha a jugador del Schalke 04 en un bar después del toque de queda

Amine Harit estaba con 10 personas más cuando llegó la autoridad

El mediocampista marroquí fue multado por su club.

El mediocampista marroquí fue multado por su club. Crédito: Agustín Cuevas | Imago7

El director deportivo del Schalke 04 confirmó que Amine Harit, uno de los centrocampistas del club fue multado por romper las reglas del toque de queda establecido por el estado de Renania, en Alemania, luego de que la policía lo encontrara en un bar junto a otras 10 personas y disolviera la llamada “fiesta del coronavirus”.

Sí, eso es correcto“, aceptó el directivo cuando la agencia DPA le preguntó si el jugador había sido penalizado, aunque trató de minimizar el hecho: “Pero en este momento hay temas más importantes que las multas a los jugadores“, añadió.

El evento sucedió a principios de marzo, cuando el mediocampista de 22 años fue encontrado en un bar de la ciudad de Essen con 10 personas más alrededor de la medianoche, mucho después de la hora obligatoria de cierre.

Ante tal hecho, el futbolista de la selección de Marruecos respondió con una donación a la fundación “Schalke Ayuda”, a través de la cual aficionados del club enviaron alimentos a algunas personas que lo necesitaban para afrontar la crisis por la pandemia en la ciudad de Gelsenkirchen.

En esta nota

Bundesliga Covid cuarentena Schalke 04 Toque de queda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain