Mhoni Vidente predice, sin pruebas, que Donald Trump sacará una cura para la pandemia y será el salvador
La vidente cubana también augura que en este mes de abril se avecina un sismo catastrófico con una magnitud de 8.1 u 8.3
- Todo el mundo seguirá hablando del coronavirus en este mes de abril. Este es un virus diabólico porque ha golpeado a la religión, porque nos quitó la semana santa; el vaticano a solas. El papa Francisco hace misas en soledad. Por este virus la gente está perdiendo la fe.
- Veo el medicamento en días importantes: 11, 13 y 27, veo que empezará a caer la pandemia.
- Vienen cambios muy fuertes, la carta del diablo seguirá muy fuerte.
- En este mes habrá una revelación divina: Se viene la salvación humana y venceremos a los demonios.
- Viene la carta del sol: Se visualizan sismos muy fuertes, serán de 8.3 u 8.1, éste sismo dará la pauta del cambio. Este sismo dará la señal para la caída de la pandemia.
- Se viene mucho calor, un sol muy sofocante. Pocas lluvias para América Latina.
- Países en América Latina entrarán en conflictos.
- Venezuela, Nicaragua, Cuba, Colombia y Ecuador, entre otros, estarán hablando de cambios radicales. Estos países se reinventarán.
- Viene también la carta de la justicia: Donald Trump sacará la vacuna para el virus. Él es el emperador, el fuerte y se verá atacado por el virus, pero él logrará sacar una cura en el mes de abril para que todo el mundo lo vea como un salvador.
- Donald Trump liberará Venezuela y dará la ayuda a quienes lo necesitan. Él se levantará nuevamente y tendrá así mejor campaña para el mes de noviembre, en su reelección.
Ver más de Mhoni Vidente.