Los 3 consejos indispensables para hacer que tu pared luzca extraordinaria
Existen muchos elementos y productos que ayudan a la belleza de tus paredes
Las cuatro paredes que separan a nuestro hogar de las inclemencias del tiempo y nos protegen de invasores, no deben de ser simples ladrillos o maderas, sino tienen que formar parte de un ambiente de tranquilidad y paz.
Color, tapiz o accesorios, cualquier elemento que haga destacar tu pared y fomente un espacio que pueda hablar por sí mismo siempre debe ser bienvenido, es por eso que retomamos los 3 consejos por expertos de Mansion Global para que tengas una pared extraordinaria.
1. Crear dimensión
El uso de relieves, espejos, técnicas de pintura y tapices pueden ayudarte a crear dimensiones y profundidad hasta en la habitación más pequeña del lugar. Gabinetes empotrados lo hacen más funcional, mientras le agregan textura.
Procura que los colores y las formas demuestren tu estado de ánimo o la sensación que deseas expresar en el interior de cada cuadro de la casa.
2. Mezclar y combinar medios
El juego del contraste, llevado a cabo y con sentido, siempre puede ser eficaz para generar originalidad y buen gusto. Si los matices y tapices de fondo juegan con la sobriedad, las piezas cercanas pueden estar más cerca de la modernidad y viceversa.
El tono de la pintura o tapiz con piezas de colores contrastantes también provocan profundidad de campo y que una espacio tenga puntos focales distinguidos: algunos admirarán la belleza de su pared mientras otros se enfocarán en su mobiliario.
3. Ser creativo
El arte siempre será beneficioso para cualquier lugar y la pared no es la excepción. Esculturas, cuadros plásticos o hasta con fotografías familiares, pueden darle vida propia al muro.
Sin embargo, la creatividad tiene que ir más allá de lo artístico. Piezas únicas, estantes con formas extrañas, relieves y texturas, cualquier elemento que puedas agregar y colocar en una zona específica para un fin personalizado también le dará belleza a un espacio simple.