Un simple truco para que tu cabello luzca increíble: fácil, barato y lo puedes hacer tú misma en casa

Hoy en día hay muchos recursos en las redes sociales que te ayudan a cuidarte y lucir bien

Así se consigue una melena de comercial.

Así se consigue una melena de comercial. Crédito: @sarahlaidlaw

Si estás cansada de andar en pijama y casi sin peinar durante estos días de cuarentena, por suerte hay muchas personas posteando trucos que te pueden ayudar a que te veas realmente bien. Es importante cuidarse tanto por fuera como por dentro para sobrellevar mejor los difíciles momentos que vivimos.

Hay de todo: trucos de maquillaje, de ejercicio, de cuidado de la piel…Pero uno de los favoritos es cómo hacer ondas en la melena de forma sencilla y con un resultado espectacular.

Todo lo que necesitas es el cinturón de una bata.

El truco fue compartido en TikTok por una usuaria llamado Bri Harmonn, quien se filmó a sí misma haciendo las ondas en su propio cabello. Los resultados son realmente alucinantes.

Antes de acostarse, Bri se quitó el cinturón de la bata y se lo puso en la cabeza.

Luego dividió su cabello por la mitad, en dos secciones iguales. Comenzó a enrollar el cabello, bien apartado de la cara, alrededor del cinturón.

“Así, como si fuera una trenza francesa. Simplemente das vueltas en círculos, recoges más cabello a medida que avanzas y repites el proceso hasta llegar al final y luego lo atas en una cola de caballo”. “

Bri continúa hasta que todo su cabello liso se envuelto alrededor del cinturón. Parece un poco al mítico personaje Pippi Longstocking.

La joven se duerme en el pelo así y filma la gran revelación a la mañana siguiente.

Mientras se desenvuelve el cabello, comienza a ver las ver ondas y rizos en su cabello, y la expresión de su rostro lo dice todo. Queda muy sorprendida por lo bien que funcionó.

Hasta ahora, más de un millón de personas han visto el video en TikTok y obtuvo “miles de me gusta”.

¿Cuáles son tus trucos de belleza en estos días?

En esta nota

cuarentena melena peluquería
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain