Cambió las fotos familiares de la casa por divertidos dibujos, pero nadie se dio cuenta hasta pasados 11 días
Reír es una de las mejores terapias para mejorar el ánimo
Una joven que admite que se aburría mucho después de tantos días de encierro decidió gastar una hilarante broma a su familia. Lo que no esperaba es que no se dieran cuenta en 11 días.
Kristen Vogler, de 29 años, comenzó a reemplazar las fotos familiares en su casa en Massachusetts, por dibujos hechos con crayones para ver cuánto tiempo les tomaría a sus padres Mike y Paula, ambos de 59 años, darse cuenta.
Kristen se inspiró en historias y otras bromas que vio las redes sociales. Un usuario había hecho lo mismo pero sustituyendo todas las fotos familiares por retratos de Nicholas Cage.
Como tenía mucho más tiempo para entretenerse decidió pintar ella misma los dibujos, así que recreó cada retrato en crayón.
Lo que más le sorprendió es que no se dieran cuenta del cambio de las imágenes. Pasaban por delante por lo menos cinco o se veces al día, según cuenta The Mirror.
Kristen cada día creaba un nuevo retrato y también lo subía a redes sociales, publicando fotos todos los días con el hashtag #quarantineactivites.
Finalmente, 11 días después, sus padres se dieron cuenta de cómo su hija estaba matando el tiempo en esta época de incertidumbre en la que a todos nos vienen bien reír.