¡En Video! Suzy Cortez suda con un sensual bikini amarillo y roza partes de su cuerpo con su mano

Completamente empapada, la modelo erótica Suzy Cortez recorrió todo su cuerpo en su sexy video

Suzy Cortez.

Suzi Cortez from Distrito Federal state poses after winning the Miss Bumbum Brazil 2015 pageant in Sao Paulo, Brazil on November 9, 2015. Fifteen candidates compete in the annual pageant to select Brazil's sexiest female rear end. AFP PHOTO / Miguel SCHINCARIOL (Photo credit should read Miguel Schincariol/AFP via Getty Images) Crédito: Miguel Schincariol. | Getty Images

La brasileña Suzy Cortez compartió en su cuenta de Instagram un video en el cual luce un bikini amarillo y en donde se ve que tuvo mucha actividad física, pues suda por todo su cuerpo y, como se sofocó, terminó rozando con su mano las partes más íntimas del mismo.

https://www.instagram.com/p/B_u1OGrnBP0/

Obviamente, los seguidores de la explosiva modelo se rindieron ante sus encantos y le lanzaron flores en la sección de comentarios de su cuenta de Instagram halagando así su espectacular belleza. Recordemos que Suzy es uno de los mejores cuerpos de las redes sociales y no en vano tiene el título de Miss Bumbum.

https://www.instagram.com/p/B_pkjxXHjeI/

La modelo de casi 30 años está muy esmerada en la promoción de lo que es su página web, donde el contenido es mucho más explícito y sobre todo, carente de censura, llegando a mostrarlo todo. No hay duda que Susy Cortez siempre deja a todos botando la baba con sus provocativas imágenes y ángulos de cada una de sus curvas.

https://www.instagram.com/p/B_IEekHnUrm/

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama famosas en bikini Famosos Miss Bumbum Suzy Cortez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain