VIDEO: pequeños aficionados de Chivas y América demuestran amor por su equipo y llenan de ternura las redes sociales
Los niños ya extrañan el futbol durante el confinamiento
El fútbol es el deporte más popular del mundo y México es uno de los países que más rinde culto al balompié, por lo que muchos niños crecen amando a su equipo, muchas veces como herencia de sus padres o algún familiar.
Las redes sociales han servido para que muchos pequeños ganen fama por la ternura que proyectan al apoyar a su equipo, por supuesto, los que abundan son los aficionados de Chivas y América, los equipos más populares de la Liga MX.
Thiago es un fiel aficionado de las Águilas y desde temprana edad ya asiste al Estadio Azteca para apoyar a los azulcremas, tanto es su amor que besa el escudo con fervor.
PASIÓN AZULCREMA ⚽❤️
— TUDN MEX (@TUDNMEX) May 2, 2020
Este pequeño demuestra que el futbol mueve pasiones y toca el corazón. 🤩 🙌🏾
Desde muy temprana edad apoyando a su equipo 🥳 😱#TuLigaMx | #Futbol | #ClubAmerica pic.twitter.com/1rWOtz41vy
Rogelio es un padre orgulloso de su hijo a quien ya le inculcó el amor por las Chivas, tanto que el pequeño se sabe de memoria los dorsales que portan los jugadores del Rebaño.
Hay otros niños a los que no les agrada mucho la influencia de sus padres, como este bebé que no dejaba de llorar cuando le pusieron la playera de las Águilas.
▶️#ÓraleEnredados Un niño llora porque le ponen una playera del América https://t.co/sNYNOv9F1k pic.twitter.com/SBKiaU6Ea1
— Órale! qué Chiquito (@OraleQChiquito) February 21, 2018
Un chivahemanito sacó toda su creatividad para apoyar al Rebaño y diseñó su propia playera de las Chivas con dibujos y recortes que pegó en una camiseta. Su esfuerzo fue recompensado ya que le regalaron el jersey oficial.
Solo quiero compartir esto.
— oscar sandoval (@oskrfut88) March 3, 2020
El es uno de mis sobrinos, al llegar hoy a su casa me recibe de la siguiente manera, se fabricó su propia playera de CHIVAS 😍, sin duda está semana le compro la auténtica pic.twitter.com/FtejLqvFgd
Fernando es todo un ejemplo, es fiel aficionado del América y un amante del futbol. El balompié lo ha ayudado a cumplir sus sueños y lo impulsa a salir adelante.
Aunque sean de equipos rivales, estos niños han enamorado a los internautas con su inocencia y su pasión por el equipo de sus amores.