Avión de Spirit Airlines tuvo que aterrizar de emergencia por pelea a puños entre pasajeros por exceso de ruido
Un viajero alegó que otros no lo dejaban dormir, y ahí inició la trifulca
Un vuelo de Spirit Airlines que viajaba de Los Ángeles a Detroit tuvo que aterrizar de emergencia en Des Moines luego de que un pasajero fuera golpeado después que le dijera a otros viajeros que estaban haciendo mucho ruido y no lo dejaban dormir.
Medios nacionales reportaron esta semana que el vuelo 709 tuvo que parar en Iowa el jueves tras la trifulca que dejó al individuo brutalmente golpeado a pesar del coronavirus y las medidas de distanciamiento social sugeridas.
El incidente llegó al punto que los pasajeros le pidieron a los auxiliares de vuelo que intervinieran, ya que el personal parecía hacer caso omiso a la situación.
“Nosotros estábamos en shock, realmente. No podíamos creer lo que estaba pasando”, dijo una testigo a Click on Detroit.
“Era verdaderamente espantoso. Yo tenía a mis hijos conmigo y todo el mundo estaba como, ‘¡Dios mío!’”, agregó.
En imágenes desde el avión, se ve a un pasajero dándole puñetazos al sujeto, mientras otros miran incrédulos.
Según el testimonio de la mujer, los agresores se cambiaron la ropa antes que oficiales de seguridad federales llegaran. Al menos un pasajero fue escoltado por las autoridades al exterior del avión. Sin embargo, no arrestaron a los sospechosos, ya que el incidente ocurrió cuando el avión volaba sobre Nebraska, indicó el sargento de la policía de Des Moines, Paul Parizek.