Hacer videollamadas en ropa interior: 5 cosas que hemos aprendido de Lindsey Vonn en esta cuarentena
La campeona olímpica de esquí está disfrutando el aislamiento
La campeona olímpica de esquí, Lindsey Vonn, ha sido una de las deportistas más activas en redes sociales en esta época de aislamiento y se ha llevado las miradas de muchos fanáticos al lucir su figura en alguna publicaciones de redes sociales.
En estas semanas de cuarentena, Vonn nos ha dejado varias lecciones que deberíamos seguir para hacer más llevadero el aislamiento. A continuación te mencionamos 5 de ellas.
1. No dejes de ejercitarte, puedes hacerlo en casa
La campeona ha publicado varios videos de sus rutinas de ejercicios, en este, nos enseña que con una escalera es posible ejercitar varias zonas del cuerpo.
2. No se necesitan pantalones para las videollamadas
En este clip, Lindsey nos demuestra que las videollamadas del trabajo se pueden atender sin necesidad de usar debajo algo más que solo ropa interior.
3. El traje de baño es tu mejor amigo
Ya sea para lavar el auto o simplemente para andar por la casa en un día caluroso, Vonn nos anima a realizar nuestras actividades solamente vistiendo un bikini.
4. Intenta una nueva actividad
Si el trabajo de oficina es tan absorbente que no te permite intentar actividades nuevas, ahora que estás en casa no tienes pretexto. Cocina, escribe, pinta, haz algo nuevo.
5. Recuerda que todo acabará pronto
Quizá ya no aguantes estar en casa sin poder salir. Ánimo, aguanta un poco más, no olvides que en poco tiempo todo volverá a la normalidad y podrás salir de viaje nuevamente.