Kim Kardashian conmociona las redes con esta foto de su madre, Kris Jenner, en un diminuto bikini amarillo

Ahora queda claro de dónde salió la belleza del clan Kardashian-Jenner

Kris Jenner le hace un regalo a su hija Kim Kardashian por su cumpleaños número 40 y no le costó ni un centavo. Le escribió una carta de 20 páginas.

Kris Jenner le hace un regalo a su hija Kim Kardashian por su cumpleaños número 40 y no le costó ni un centavo. Le escribió una carta de 20 páginas. Crédito: Christopher Polk | Mezcalent

El día de las madres se acerca y por ello las famosas también han sacado los mejores recuerdos de sus respectivas progenitoras y por supuesto que Kim Kardashian no podría quedarse atrás.

Por esa razón la socialité ha compartido en su cuenta personal de Instagram una increíble postal de Kris Jenner, la matriarca de su clan, de varios años antes, donde ella lucía un diminuto bikini amarillo.

https://www.instagram.com/p/B_8VcfSA2yp/

En la misma publicación comparte el fantástico regalo que le dará a su madre en este día especial: la cámara que se usó en los 70’s para tomar las fotos de su boda con Robert Kardashian, el padre de Kim, Khloé y Kourtney.

Además, la esposa de Kanye West armó un álbum con muchas de las imágenes de ese especial momento, y asegura que no puede esperar a dárselo a su madre.

En esta nota

clan Kardashian clan Kardashian-Jenner Día de las Madres hot Instagram Jenner Kim Kardashian Kris Jenner sexy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain