Tres latinos protagonizaron tiroteo y arrestos por cocaína en El Bronx
La balacera surgió de un altercado verbal
![La Uniformada con más presencia en vecindarios "calientes" de El Bronx](https://eldiariony.com/wp-content/uploads/sites/2/2017/08/nypd.jpg?resize=480,270&quality=80)
La Uniformada con más presencia en vecindarios "calientes" de El Bronx Crédito: Yana Paskova | Getty Images
Varias personas resultaron arrestadas en el tiroteo en El Bronx (NYC), que dejó a un hombre baleado y a otro con una lesión en la cabeza.
El incidente ocurrió el jueves alrededor de las 2:30 p.m., cerca de una tienda de víveres entre Elliot Place y Walton Avenue.
La policía dice que el tiroteo surgió de un altercado verbal y luego José Rivera (23) disparó a Rafael Vásquez (39) en las piernas.
Rivera intentó huir, pero fue detenido por una multitud y entregado a la policía. Sufrió heridas en la cabeza y fue acusado de intento de homicidio por negligencia criminal, así como posesión de armas y otros cargos.
Vásquez estaba en posesión de cocaína y fue acusado de posesión de drogas tras ser hospitalizado.
Otro hispano en la escena, Jomar Contreras, de 22 años, fue acusado de posesión de municiones, informó ABC News.
Multiple arrests made in Bronx shooting near deli https://t.co/XGIf3dfBsu pic.twitter.com/Z2701jSsz4
— Eyewitness News (@ABC7NY) May 9, 2020