Así es la lujosa mansión en la que James Rodríguez pasa la cuarentena, lejos de su novia Shannon de Lima
El futbolista del Real Madrid y la modelo están pasando estos días a miles de millas de distancia, pero su amor sigue fuerte
El futbolista colombiano James Rodríguez, de 28 años y quien sostiene una relación sentimental con Shannon de Lima, radica en Madrid, España, en una lujosa mansión, mientras que la modelo se encuentra en estos momentos en su apartamento en Miami, Florida.
El actual jugador del Real Madrid vive en la zona de Pozuelo Alarcón, el lugar favorito de los futbolistas y artistas que radican en la capital española.
El costo de las propiedades en esa exclusiva zona van de los 2.2 a los 13 millones de dólares, mientras que los alquileres rondan los 8 mil dólares mensuales.
La zona no solo es exclusiva por los altos precios de sus viviendas, sino que también por los estrictos controles de seguridad con los que cuenta, por lo que mantiene a sus residentes alejados de la delincuencia y de la lente curiosa de los paparazzi.
‘La Finca’, como es conocida la propiedad, se encuentra en un terreno de 43 mil pies cuadrados, por lo que cuenta con el suficiente espacio para entretenerse. La construcción tiene una extensión de 14 mil pies cuadrados.
La mansión tiene cuatro dormitorios, cocina, comedor, sala, sala de televisión y garaje con espacio para 10 automóviles.
Entre las amenidades con las que cuenta está una piscina, un jacuzzi interior, un jacuzzi exterior, gimnasio, sala de cine, sala de juegos y hasta un museo, en el que James conserva algunos de sus trofeos y jerseys, mientras que la otra parte está en su casa de Medellín.
Sigue leyendo