Leyenda de los Knicks de Nueva York, Patrick Ewing, se repone al COVID-19 y abandona el hospital
El astro del baloncesto en la NBA continuará su proceso de recuperación desde su hogar
La leyenda de la NBA Patrick Ewing abandonó el hospital en el que se encontraba internado, luego de que el viernes ingresara por complicaciones derivadas de COVID-19.
Este lunes, Patrick Ewing hijo, confirmó a través de su cuenta de Twitter que su padre ya se encontraba en casa y mejorando. “Seguiremos vigilando sus síntomas y siguiendo las medidas del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades”, compartió.
https://twitter.com/pewingjr6/status/1264957387145916423
El exjugador nacido en Jamaica hace 57 años quiso hacer público su padecimiento con el fin de recalcar que este virus puede afectar a cualquiera. “Voy a estar bien y todos saldremos de esta”, se leía en su cuenta de Twitter. Su familia agradeció a los médicos y personal del hospital por los cuidados que le brindaron, así como a todos los que se pusieron en contacto para conocer su estado del salud.
I want to share that I have tested positive for COVID-19. This virus is serious and should not be taken lightly. I want to encourage everyone to stay safe and take care of yourselves and your loved ones. pic.twitter.com/a2fMuhIZyG
— Patrick Ewing (@CoachEwing33) May 22, 2020
Patrick Ewing fue figura de los Knicks de Nueva York, miembro del Salón de la Fama, 11 veces nominado al Juego de Estrellas y doble ganador de la medalla de oro como miembro de la selección estadounidense que tomó parte de los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984 y del ‘Dream Team’ que participó en Barcelona 1992.
Te recomendamos:
Propietaria de los Lakers sueña con Kobe Bryant y le hace sentir que está bien