Foto de Donald Trump desnudo supuestamente filtrada por Anonymous no es real

En la imagen, se presume que el presidente de Estados Unidos está siendo rociado con spray de bronceado para asegurar su peculiar tono naranja

Donald Trump desnudo

La foto es parte de la obra Mental Images, de la artista Alison Jackson. Crédito: Getty Images

En recientes horas se viralizó un supuesta foto de Donald Trump desnudoque presuntamente había sido filtrada por la red de hackers Anonymous, pero ya se pudo comprobar que no es real.

En la imagen, se presume que el presidente de Estados Unidos está siendo rociado con spray de bronceado para asegurar su peculiar tono naranja, pero todo se trata de un montaje y la foto no fue publicada por Anonymous.

https://twitter.com/chocopiekyu/status/1267906972994633735

La foto es parte de la obra Mental Images, de la artista Alison Jackson, en donde coloca a personalidades como Trump, la princesa Diana, Kim Kardashian o la realeza británica en situaciones inverosímiles.

En las fotos se utiliza a un actor maquillado para simular que es el presidente estadounidense. Los montajes se efectuaron en 2016, poco antes de que Donald Trump ganara las elecciones presidenciales, además las imágenes tienen una marca donde aclara que no es el mandatario.

La artista ha creado más fotos de Donald Trump donde posa teniendo sexo en la oficina oval, abrazando a miembros del Ku Klux Klan o teniendo una fiesta con reinas de belleza y la actriz porno, Stormy Daniels.

La colección completa de Mental Images se puede visualizar en la página de Alison Jackson. junto a montajes de otros personajes como Vladimir Putin, Katy Perry, David Beckham, Marilyn Monroe, Elton John o George W. Bush.

https://www.instagram.com/p/CA_WnC3nKno/

En esta nota

anonymous Donald Trump real
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain