Con un infartante hilo dental y bajo el sol, Lis Vega derrite de pasión a sus fanáticos
La vedette Lis Vega presumió sus atributos con una tanga tan pequeña, que apenas si cubrió lo necesario
Lis Vega sigue causando emociones y ahora que llegó el verano, mucho más. Sin pensarlo, la modelo y cantante se fue al lugar que más le gusta, la playa. Desde ahí posó con un bikini anaranjado diminuto que apenas si alcanzó a taparle “sus partes nobles”. Los tatuajes que la también actriz tiene en su piel quedaron expuestos bajo el sol e hicieron que la bomba sexy se viera increíblemente provocativa.
Lis Vega no dejó para sí sus voluptuosidades sino por el contrario, se puso de espaldas para que sus fanáticos pudieran deleitarse con lo más les gusta: su retaguardia de acero. No hay duda que, a sus 42 años, Lis Vega está mejor que cualquier jovencita de 20 y por eso siempre es un “respirito agradable” en medio de tantos problemas mundiales para cualquiera que la vea.
Y como Lis ya comenzó a tomarse muy en serio esto del calorcito, el verano y los bikinis, le tomaremos nosotros la iniciativa y les dejaremos aquí abajo los últimos bikinazos que ha publicado la vedette cubana, quien está próxima a lanzar una colaboración musical nueva con un artista del género urbano.
https://www.instagram.com/p/CBPkU9GjKac/